07 noviembre 2010

Pizzapan


Llevaba tiempo queriendo abrir una entrada sobre este curioso artilugio que de hace un año para acá tanto le ha solucionado la vida a mi estómago y a la de mi compañero de cuarto.

A mi parecer, la evolución de la plancha, los mismo elementos pero de mejor manera ordenados y algo diferente en forma y para terminar, una tapa. Se puede usar de olla, sartén, horno o plancha.

La verdad que llevaba tiempo queriendo escribir una entrada sobre él, además de las próximas recetillas que vayamos haciendo bajo la etiqueta de pizzapan. Me apetecía porque cuando empecé a usarlo no había casi nada de información en internet y fuí improvisando hasta que empecé a defenderme con él.

Como estudiante universitario que soy, el esfuerzo, menos del que debería, hace mella en mi estómago y el menú de nuestra residencia nunca ha saciado mucho mi hambre, asi que el curso pasado, me acordé de este utensilio que andaba por mi casa, con solo un par de usos, que le habían regalado a mis padres en una reunión típica de enciclopedias solo por asistir. Así que me lo traje a la residencia y empecé a experimentar solo en él hasta que se unió mi compañero a la aventura del pizzapan.


Ahora con muchos usos encima y con el teflón saltado, vengo a hacer apología del uso de este utensilio que tan poca gente conoce y que da tanto juego. Es una estructura sencilla en forma de olla y con una resistencia debajo y una tapa, que cada vez usan más nuestros conocidos ya que solo hablamos maravillas de él.



Pizzas, pasta, arroces, revueltos, fritos, carne, sopas y un sinfín de posibilidades, que ya os iré comentando en sucesivas entregas sobre él. Por último dejo un par de fotos de las pocas cosas que tengo guardadas por aquí de nuestras andadas "pizzapaneras".








1 comentarios:

Fenit dijo...

Pobre pizzapan, esta mayor ya, nos habria venido bien el dia de las tortipizzas xD

Etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Colaboradores

Visitas totales