26 noviembre 2010

Pollo con verduras

 
Bueno, como aquí lo que predominan son las recetas fáciles, hoy os traigo una forma sencilla de hacer un salteado de pollo con verduras.













Vamos con los ingredientes:
-Pechugas de pollo
-Pimiento verde
-Pimiento rojo
-Cebolla
-Aceite
-Pimienta
-Sal





Yo le he añadido esas verduras porque son las que tenia a mano, pero se le puede echar también calabacin, berenjena, zanahoria, o lo que se os ocurra. 


Lo primero es calentar aceite en una sartén, mientras troceamos el pollo y después lo añadimos.






Picamos las verduras y las vamos añadiendo conforme las vayamos picando (el orden no tiene mucha importancia, pero la cebolla tarda un poquito mas en dorarse por lo que yo la eche la primera) y salpimentamos.










Y ahora solamente dejamos que se cocinen las verduras y se dore el pollo, y estará listo.
Yo además le añadí tomate frito, porque me pareció que quedaría bien, y no me equivocaba.

1 comentarios:

Carlos M dijo...

Que ganas de coger el wok y hacer algo asi

Etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Colaboradores

Visitas totales