22 noviembre 2010

Macarrones con salmón



Os presento una receta que hizo esta semana mi hermana pequeña (en mi ausencia) y que ya hemos hecho alguna que otra vez por allí en casa. Macarrones con sal- món, están muy buenos y son sencillísimos de hacer. Vamos ahora con los ingredientes para 3 o 4 personas.

Ingredientes:
 - Macarrones
 - 1 Cebolla
 - 400ml de nata para cocinar
 - 100g de salmón ahumado
 - Emmental rallado
 - Pimienta blanca

En primer lugar cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a dorar en aceite, hasta que que este dorada. En otra olla ponemos agua a hervir con un poco de sal y cocemos los macarrones hasta que estén "al dente". Una vez cocidos los escurrimos y retiramos hasta que toque añadirlos.

Cortamos el salmón en trozos pequeñitos para luego añadir a la olla. Una vez la cebolla esté dorada, añadimos la nata un poco de sal y pimienta blanca, tampoco os preocupéis mucho por ello porque luego se puede corregir de ambas. Cuando la nata se haya cocinado y pierda el olor a "cruda" podemos añadir el salmón. Vamos removiendo bien y añadimos los macarrones que teníamos escurridos ya. Por último retiramos del fuego y añadimos un poco de emmental al gusto y ya lo tenemos listo.


Como os decía una receta bien rápida de hacer y muy rica, disfrutadla.
 



1 comentarios:

Gloria :) dijo...

It's mine xD

Etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Colaboradores

Visitas totales